Belén Esteban habla sobre su participación en Gran Hermano VIP

Belén Esteban habla sobre su participación en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban hablaba ayer sobre su participación en la tercera edición de Gran Hermano VIP. Aseguraba que lo peor sería la distancia con su hija Andrea y con su pareja, Miguel, pero enfatizaba que entraba para llegar a la final. Explicaba que se va a comportar tal y como es y que no va a hacer ningún papel. Confesaba que la decisión ha sido difícil y aseguraba: “Entro ilusionada y para hacer un reality, que es lo que la gente quiere ver”.

Sobre lo que añorará cuando esté en el programa contaba: “A mi chico, mi trabajo, mi madre, pero la que más me preocupa es mi hija Andrea”. “Lo peor va a ser no hablar con ella”, añadía. “Cuando meta el pie en Gran Hermano VIP no va a ser para tirar la toalla, va a ser para llegar al final”, aseguraba. “Belén Esteban va a ser la Belén Esteban que ustedes ven todos los días y no voy a hacer ningún papel”, explicaba a la audiencia.

La colaboradora explicaba que su defensora en plató será su amiga, Mariví. Antes de que acabara su primer confesionario improvisado en Sálvame, Paula, ganadora de Gran Hermano 15, le daba un consejo: “Que muera mucho de amor y que sea como es ella, estoy segura de que va a llegar lejos”.

Parece que la de San Blas entra en el programa con una enemiga, Olvido Hormigos, a pesar de que ambas están representadas por Toño Sanchís. La de Los Yébenes la mencionaba en Twitter: “Deseando que Belén Esteban me dé lecciones para llevar una vida ejemplar, cuando lleve 25 años de relación que hable, porque por lo que yo sé le duran poquito los hombres”. “Cuando el concurso empiece vas a tener mi contestación. Pero cuando he tenido una relación, nunca me han dejado por lo que te han dejado a ti”, respondía Belén Esteban en plató.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.