Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella, de vacaciones en Ibiza

Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella, de vacaciones en Ibiza

Escrito por: Elisa    13 julio 2014     4 Comentarios     1 minuto

La familia Bustamante-Echevarría está pasando unos días de vacaciones en Ibiza. Tanto David Bustamante como Paula Echeverría han mostrado sus cuerpazos en la playa y han ejercido de atentos padres con su hija Daniella, que cumple seis años el próximo 17 de agosto.

La actriz y el cantante están de vacaciones en Ibiza junto a su hija Daniella. Paula Echevarría lucía una espectacular figura en bikini como se pudo ver en la playa donde disfrutó junto a su marido, que también mostraba su espectacular físico, y su hija. La protagonista de Velvet eligió un bikini en tonos aguamarina que combinó con sus gafas de sol.

Durante todo el curso escolar, la actriz ha contado en su cuenta de Instagram cómo ha sido su trabajo en la serie de Antena 3 y compartido sus sesiones de ejercicio con la dirección de su entrenador personal Juanjo. Mientras que David Bustamante también se ha mantenido en forma a pesar de estar trabajando en su nuevo disco.

Tras un año ultimando sus nuevas canciones y varias semanas grabando en México lejos de su familia, el cantante ya ha lanzado el primer single de su séptimo disco de estudio, “Feliz”. En este tiempo de preparación, el artista ha podido estar más tiempo con su hija que el 17 de agosto cumple seis años.

Así que la pareja hizo a un alto en sus apretadas agendas para escaparse unos días a la isla, uniéndose así a un buen número de famosos que ya llevan varios días disfrutando de Ibiza. David Bustamante se bañó con su hija, mientras su mujer descansaba en la hamaca y los tres también disfrutaron del mar. Además la pareja está a punto de celebrar su octavo aniversario de boda el próximo 22 de julio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.