Paula Echevarría asegura que también duda ante el espejo

Paula Echevarría asegura que también duda ante el espejo

Escrito por: Elisa    30 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Paula Echevarría es portada de la revista "Mujer Hoy". La actriz habla de su último trabajo en la pequeña pantalla "Galerías Velvet" para Antena 3 y comenta que la moda no es una obligación laboral , sino que es un "hobby". Además tiene muy claro que su prioridad es su familia.

.

En la entrevista comenta que es “pro-tele” y que está encantada con su personaje en su nueva ficción, una costurera Ana que se enamorará del hijo del dueño de las Galerías, Alberto, al que da vida Miguel Ángel Silvestre. Explica que no quiere que en su vida el personaje se coma a la persona. “Ante todo soy actriz: es mi pasión y mi trabajo. Pero con algunas revistas del corazón no se puede”, añade.

Comenta que jamás se le ha pasado por la cabeza que su influencia “fashionista” eclipse su carrera. “Me parece ridículo. Que usen fotos mías o no escapa de mi control. Yo no soy la que crea interés por mi persona“, confiesa.

Explica que no está tan implicada en la moda como parece, que hace su blog y ya está. Reconoce que no reniega de la moda, pero ya no es imagen de ninguna marca -lo fue de Blanco-, y asegura que hace tres años que no va a desfiles en Cibeles, Milán o París. Para ella la moda es un “hobby”. “Me encanta, pero no es una obligación laboral, no es mi trabajo”, cuenta. Asegura que el éxito de su blog es el realismo, pues lo que muestra, es lo que lleva en su día a día.

Confiesa que también tiene dudas ante el espejo y que le produce gracia el término “It Girl”. Lo que tiene claro es que su prioridad es la familia, David y ella se complementan y sobre su hija Daniela reconoce que es su prioridad número uno. “Ante todo y ante todos”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Mujer Hoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.