Paul Wesley y su excompañera de The Vampires Diaries Phoebe Tonkin salen juntos

Paul Wesley y su excompañera de The Vampires Diaries Phoebe Tonkin salen juntos

Escrito por: Elisa    27 septiembre 2013     2 minutos

Hace unos meses nos enterábamos de que el matrimonio de Paul Wesley y Torrey DeVitto se acababa a los dos años y que ambos decidían iniciar caminos separados de una manera amistosa. Ahora sabemos que el atractivo protagonista de The Vampire Diaries ya tiene una nueva ilusión en el plano sentimental y esta sería su compañera hasta hace muy poco en la serie de The CW, Phoebe Tonkin, de 24 años.

La pareja compartía una doble cita con los actores Benjamin McKenzie (The O.C., Southland) y Shelley Hennig (Círculo secreto) el pasado sábado, 21 de septiembre en Soho House en New York City. Hay que señalar que Tonkin fue también una de las protagonistas de Círculo secreto, una serie sobre brujas que The CW lanzaba en la temporada 2011-2012 y que no renovaba. Después, la australiana fichaba por The Vampire diaries y ahora forma parte de la nueva serie surgida de la anterior The Originals.

Según una fuente que fue testigo de su cita, «Paul y Phoebe estuvieron románticos al cien por cien» y afirma que se les pudo ver besándose y que ella puso su cabeza en el pecho del actor. Así que todo hace indicar que en el set The Vampire Diaries surgió otra relación como ha ocurrido con las ya finalizadas historias entre Zach Roering y Candice Accola o Ian Somerhalder y Nina Dobrev -quien está saliendo desde hace muy poco con Derek Hough.

Paul Wesley, de 32 años, viene de una larga relación con Torre DeVitto con quien comenzaba a salir en 2007 y con quien se casaba en 2011. En julio anunciaba su divorcio y expresaban su idea de seguir siendo buenos amigos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.