Paul Schrader asegura que trabajar con Lindsay Lohan le ha cansado

Paul Schrader asegura que trabajar con Lindsay Lohan le ha cansado

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2013     1 minuto

El director de The Canyons ha presentado la película fuera de concurso en el Festival de Cine de Venecia y ha contado cómo fue trabajar con Lindsay Lohan. Paul Schrader, que tiene en un currículo el guión de Taxi Driver o American Gigoló como director, se sentaba el viernes en la sala de prensa y decía sin que nadie le preguntara: «Hoy soy un hombre libre. Durante los últimos 16 meses he sido rehén -por mi propia decisión- de una actriz muy talentosa, pero imprevisible«.

«Se suponía que debía estar aquí hoy. Dijo que vendría, pero no lo ha hecho», explicaba. Lohan interpreta en la cinta a la novia de un rico productor de cine, a quien da vida el exactor porno James Deen. «Lindsay no tiene miedo. Uno de sus problemas como actriz es que le cuesta mucho fingir las cosas. Tiene que actuar según esta. Lo que se ve en la pantalla está muy cerca de la realidad. Ha estado a la altura…, pero ha sido un proceso muy fatigoso», enfatizaba el director.

El guión de la película corre a cargo del novelista Bret Easton Ellis -autor de American Psycho- y ha sido financiada de forma totalmente independiente a través de internet.

A los que sigáis las andanzas de la actriz y sus numerosos problemas con el alcohol y las drogas, no os extrañará. Sin embargo, Lohan, tras salir de su última estancia en rehabilitación, habló con Oprah Winfrey y le expresó que está centrada. “Me siento completa de nuevo”, explicaba. “Tengo el deseo de querer mantener este sentimiento y permanecer por esta senda”, añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.