Pau Donés, de Jarabe de Palo, anuncia que tiene cáncer de colon

Pau Donés, de Jarabe de Palo, anuncia que tiene cáncer de colon

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, ha colgado en internet un vídeo suyo desde el hospital Vall d’Hebron de Barcelona en el que reconoce tener cáncer de colon. Igualmente anuncia la cancelación de la gira del grupo por España y América. Os contamos los detalles.

Lo que comenzó como “un dolor de barriga” terminó en operación. “En 20 días pasé de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon” comenta. Lo anterior confirma que ir al médico en cuanto sintáis que algo no va bien es la única solución para evitar males mayores.

“Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar.Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año nos vemos en el escenario”, concluye Donés.

El músico, como él mismo explica, ha tenido suerte pero a veces no todo el mundo puede decir lo mismo. Por eso, como hemos comentado, la prevención es tan importante. Donés es uno de los músicos más respetados en España y América. Igualmente, en países como Alemania también tiene una legión de fans que a buen seguro ya le están enviando sus mejores deseos de recuperación.

Tanto a él como a todos aquellos que están pasando por la misma situación les enviamos un fuerte abrazo y nuestro más sincero deseo de una rápida recuperación. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué mensaje le queréis enviar a Pau Donés?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.