Pau Donés, emotiva carta comentando su enfermedad

Pau Donés, emotiva carta comentando su enfermedad

Escrito por: dlopez    2 octubre 2015     2 minutos

Pau Donés sorprendía al mundo al informar de que padece cáncer de colon. Si en un primer momento apostaba por la ilusión, ahora, en una carta recién publicada, comenta su miedo a la quimioterapia y al futuro. Emotiva carta la del compositor. Os damos todos los detalles a continuación.

En la web de la banda comenta Donés que «Para que nos vamos a engañar, con todo esto que me está pasando de vez en cuando aparece un mal día. Por ejemplo, hoy. Comparto este miércoles 30 de septiembre de 2015 con vosotros, a pelo, tal como lo estoy viviendo, porque a lo mejor queréis saber como son mis días chungos, pero sobretodo porque el compartirlo me alivia».

«Hoy estoy triste. Triste porque tengo cáncer. Porque no me encuentro bien. Porque los míos están tristes. Porque tengo la cabeza a tope y el cuerpo a cero. Porque esta mañana no tengo ganas. Porque tenía muchos planes y de repente se esfumaron. Porque voy a estar un año sin poder nadar, sin pisar la nieve, sin subirme a la moto, sin viajar, sin tocar….Y porque por si fuera poco, ayer me dijeron que el frío, que es de lo que más me gusta en el mundo, con la quimioterapia se va a convertir en mi principal enemigo. La semana que viene empiezo el tratamiento y estoy cagado de miedo. Hoy no estoy muy animado, la verdad. La pregunta de ¿Cuánto me queda? ha vuelto a mi cabeza, y aunque todo apunta a que mucho, con el cáncer nunca se sabe» sentencia.

Afortunadamente, este bajón se convirtió en alegría al comentar la inminente publicación, el 16 de octubre, del disco Tour Americano. Tanto a Pau como a todos los que sufren esta maldita enfermedad les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y de ánimo.

Vía | Pau Donés

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.