Patricia Conde y Dani Martín, viaje de enamorados a Ibiza

Patricia Conde y Dani Martín, viaje de enamorados a Ibiza

Escrito por: Elisa    8 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La presentadora de Sé lo que hicisteis y el vocalista de El canto del Loco han aprovechado este fin de semana para tomar un avión con rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso. En una terraza de la isla se han dejado ver sonrientes y relajados como en los mejores tiempos de su relación hace unos dos años.

Las imágenes corroboran que Patricia y Dani han retomado la relación sentimental que los unía como ya comentábamos hace unos meses. La dramática y repéntina muerte de Miriam Martín, hermana del cantante, le ha unido más que nunca.

Hace unos días, Dani Martín acompañó a Patricia a un viaje muy especial a Nueva York, donde la presentadora fue premiada por sus labores humanitarias. No se ocultaron de los fotógrafos en la Gran Manzana y el líder de El Canto del Loco sorprendió con su nuevo look rubio. Sin embargo, ya ha vuelto a su imagen habitual como dejan claro las imágenes tomadas en la isla balear.

Su extraño look con pelo rubio y ojos azules se debía a su aparición en el episodio número cien de Los Hombres de Paco, un capítulo muy especial, donde será la estrella invitada junto al showman Santiago Segura. La presencia de ambos pretende revitalizar la serie que afronta sus últimos siete episodios de la temporada como “La resurrección”.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.