Lindsay Lohan, persecución en Londres a Samantha Ronson

Lindsay Lohan, persecución en Londres a Samantha Ronson

Escrito por: Rosa María    8 junio 2009     Comentario     1 minuto

La actriz Lindsay Lohan, que últimamente está que no para, fue vista hace unos días persiguiendo a su ex novia, Samantha Ronson por los bares de la noche londinense.

A pesar de los rumores que hacen mención de un posible acercamiento entre la pareja desde que finalizaran la misma a primeros de año. La realidad es que si así fuera la enganchada Lohan no tendría que ir de bar en bar vagando en busca de su ex novia la dj.

Su recorrido comenzó en la sala de baile ‘Bloomsbury’, en la que Samantha y su hermano y productor Mark Ronson se habían reunido para ver actuar al cantante Daniel Merriweather.

Cuando Lindsay apareció, Mark y Samantha cogieron un taxi y huyeron hacia la exclusiva sala ‘Bungalow 8’. Según informaron los allí presentes, los hermanos Ronson llevaban menos de 20 minutos en la sala, cuando Lindsay llamó a Samantha para avisarla de que se dirigía hacía ahí para unirse a ellos.

Los Ronson optaron por marcharse para que Samantha volviera al hotel en el que se alojaba, el ‘Blake Hotel’ en Kensignton. Fuentes internas del hotel afirmaron que Lindsay se presentó pocos minutos después de que Samantha llegara en taxi y finalmente consiguió que su ex la dejara pasar a su habitación a eso de las 02.30 horas de la madrugada.

Una fuente cercana aseguró al periódico británico ‘Daily Mirror’: ” que Samantha y Lindsay pasaron unas horas juntas antes de que Lohan dejara la habitación con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Cuando le preguntamos si había disfrutado de los momentos junto a Sam, se limitó a sonreír, concluyendo con un rotundo ‘sí‘”.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.