Pat Houston iba a ingresar a Bobbi Kristina Brown en un centro antes de su accidente

Pat Houston iba a ingresar a Bobbi Kristina Brown en un centro antes de su accidente

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2015     2 minutos

Bobbi Kristina Brown fallecía el 26 de julio, seis meses después de que se la encontrara inconsciente en una bañera de casa. Pat Houston ofrece unas declaraciones a People en las que cuenta que había planeado ingresarla en un centro de rehabilitación. «Decidí llevarla a rehabilitación donde nosotros habíamos contactado para organizar su entrada», explicaba y ponía fecha a este tema: el lunes siguiente tras haber sido hallada en su casa.

«Ella no lo consiguió. Descubrió que iba a por ella, no para tener una confrontación, porque no quería pasar por eso con ella», recordaba. «Solo quería que regresara y hablara conmigo y que así pudiéramos descubrir cómo hacerlo porque ella necesitaba ir«, comentaba.

Fue solo un par de días antes de su accidente cuando habló con su sobrina por última vez. «Ella se mostró inflexible con todos los demás porque no quería ir, pero no me lo dijo y solo me envió un mensaje ‘Voy tía Pat, para hablar, te quiero‘», apuntaba. «Eso fue la último que supe de ella y que creo que era ya miércoles o jueves», relataba.

A finales de esa semana fue encontraba en la bañera por su pareja, Nick Gordon, en su casa de Roswell, Georgia. «Fue ese sábado, sábado por la mañana, cuando recibí la llamada y me dijeron que fuera al hospital», contaba. «No puedo comenzar a decir cómo me sentí y lo que sentí y estoy sintiendo. No lo sabía, no sabía que tomaba drogas duras, la cocaína», aseguraba. «No sabía nada sobre la cocaína y la heroína, pero cuando yo lo descubrí, sabes, lo abordé inmediatamente. Pero, desafortunamente, ella no lo consiguió», confesaba. La joven nunca recuperó la consciencia durante su ingreso y fue mantenida con soporte vital.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.