Pastora Soler podría ganar Eurovisión

Pastora Soler podría ganar Eurovisión

Escrito por: dlopez    26 mayo 2012     1 minuto

La prensa musical especializada la coloca como campeona del festival

Esta noche se celebra una nueva edición de Eurovisión. Pastora Soler, según informa Vertele, será la vencedora del certamen. La prensa musical especializada así lo confirma.

«Tras una votación realizada este viernes 25 de mayo, un día antes de la celebración del festival en Bakú, Pastora Soler es la triunfadora para los periodistas que han acudido a la capital azerí con motivo de la cobertura del certamen musical» comenta la citada web.

Tras los rumores, y las bromas de Soler, ante los medios de que la joven no puede ganar el certamen, la dirección del ente público ha comentado que “Eurovisión cuesta 10 veces menos que algunos programas de ficción”. Recordemos que la crisis que está destrozando nuestro país no invita, precisamente, a celebrar la final del certamen en 2013.

«Es rentable si se compara lo que cuesta con el impacto que tiene, esto es, con su audiencia. Además, genera contenidos culturales, de música en este caso, que se ajustan y alimentan la imagen de la cadena, y de los que se nutren muchos otros programas antes y después del festival» comentan en RTVE.

El paso de los años ha demostrado que países con poco presupuesto y con graves crisis económicas han ganado Eurovisión y han logrado celebrar la gran final del certamen sin problemas. Para algunos países esa gala es una especie de examen a nivel europeo que provoca que muchos inversores vuelvan a confiar en la capacidad del país organizador. Ya veremos quién gana esta noche. ¿Qué pensáis de todo esto?

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.