El pasado más traumático de Charlize Theron todavía le persigue

El pasado más traumático de Charlize Theron todavía le persigue

Escrito por: Rosa María    4 diciembre 2010     2 minutos

Pese a que hace un tiempo la actriz surafricana Charlize Theron desveló haber tenido una infancia muy traumática y por ello sufría un desorden obsesivo-convulsivo, desde que vio como moría su padre asesinado por su madre. No se sabía muy bien los detalles hasta que han sido desvelado los documentos pertenecientes al caso.

Según informa ‘National Enquirer’ y después de ver los documentos policiales, la actriz relató con quince años el día de los hechos tal cual sucedió, y desde luego es como para ponerse la carne de gallina el saber cómo su madre lo hizo para proteger las dos.

El padre, Charles Theron era un borracho empedernido, maltratador que les hacía la vida imposible tanto a su madre como a Charlize, vamos, toda una pieza digna de cualquier coleccionistas. Una noche se presentó borracho y portando un arma las amenazó con matarlas a las dos.

Desde luego que tiene que se todo un trauma escuchar como tu propio padre te anuncia tras la puerta que te va a matar con la escopeta que lleva. Madre e hija se tomaron en serio dicha amenaza, y la mujer decidió proteger la vida de ambas a toda costa. «Mi madre dijo que temía que nos matara. Acto seguido, oí una serie de disparos. Y entonces la oí gritar», explicó Charlize a la policía por aquel entonces.

Cuando la actriz acudió alarmada, se encontró a Gerda Theron y esto es lo que relata. «Mi madre estaba sentada en una esquina de la habitación. Sollozó y me dijo: ‘Charlize, le he disparado'» y en ese momento fue cuando vio el cuerpo sin vida de su padre.

La justicia sudafricana reconoció el derecho de haber actuado en defensa propia de ambas y no presentó cargos. Al poco tiempo puso rumbo a Hollywood y hasta ahora, sólo que aquel episodio tan traumático, todavía la persigue y tiene que pelear con las secuelas de lo que sucedió.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.