Paris Jackson, repasamos su noche más loca

Paris Jackson, repasamos su noche más loca

Escrito por: dlopez    8 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Paris Jackson acaba de vivir una de sus noches más locas. Os contamos todos los detalles de cómo se lo pasó la joven.

Paris Jackson acaba de vivir una de sus noches más locas. Os contamos todos los detalles de cómo se lo pasó la joven. La verdad es que tampoco es tan raro que una chica como ella se vaya a una discoteca a pasarlo en grande. El problema es que es hija de quien es, y que los presentes en la Soho House de West Hollywood se quedaron casi de piedra.

La antedicha aprovechó el fin de semana de los Oscar para quemar la noche. Al salir del local estuvo a punto de romperse la crisma contra el suelo. Según un testigo presencial “fue por culpa de sus zapatos, no del suelo de la discoteca”.

Por suerte, “un buen samaritano vio el accidente y no dudó en ayudarle cogiéndola del brazo e impidiendo que se cayera al suelo”. Algo es algo. También se ha comentado que “ella ya no es una niña sino toda una mujer. Iba muy bien vestida. Se acabaron sus días de llevar ropa grunge.

Paris ha estado en el punto de mira de buena parte de la prensa de Los Angeles y debutará en la gran pantalla con la película Gringo. Lo que parece estar claro es que no va a vivir de ser “la hija de” y que prefiere mostrarle su talento al mundo.

Ya veremos, en un futuro próximo, cómo se va desarrollando su carrera. Es más que probable que se convierta en una estrella o en todo lo contrario. ¿Qué piensas tú? Nos encantaría conocer tu opinión sobre esta noticia.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.