Mar Flores comenta su ruptura en ¡Hola!

Mar Flores comenta su ruptura en ¡Hola!

Escrito por: dlopez    7 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mar Flores ha escogido a la revista ¡Hola! para comentar su última ruptura sentimental. La otrora modelo y actriz comenta todos los detalles de lo ocurrido.

Mar Flores ha escogido a la revista ¡Hola! para comentar su última ruptura sentimental. La otrora modelo y actriz comenta todos los detalles de lo ocurrido. La modelo reconoce que ha dejado su profesión por amor hasta un par de veces. Primero por su hijo y luego por sacar adelante su familia.

Lo que tiene claro es que “no habrá una tercera vez”. Ahora reconoce que “Elías y yo ya no estamos juntos, y es normal que se le vea con otras mujeres. Las relaciones a distancia son difíciles de llevar”. Ella alega la distancia, otras fuentes apuntan a otro tipo de objetivos algo malintencionados.

Mar está centrada en la promoción de su marca MFM y se siente contenta con su realización como profesional. “No me cambiaría por alguien de veinte o treinta… ¡Con lo que me ha costado llegar hasta aquí!. Con todo lo bueno y lo malo que he vivido en el amor… claro que he tenido suerte. Lo triste habría sido no enamorarse nunca, pasar por la vida sin conocer el amor”.

Esperemos que encuentre algún tipo de aliciente o nuevo horizonte para seguir luchando. Ya veremos si, con el tiempo, no nos sorprende con una nueva ilusión en el amor que bien podría convertirse en su pareja definitiva. Esperamos vuestros comentarios al respecto y que nos indiquéis vuestros vaticinios sobre el futuro próximo de Mar Flores, la modelo que enamoró a España antes de caer en desgracia por una serie de hecho que siguen en la memoria de todos.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.