Paris Jackson consigue una orden de alejamiento contra su acosador

Paris Jackson consigue una orden de alejamiento contra su acosador

Escrito por: dlopez    4 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Paris Jackson ha conseguido que un juez redacte una orden de alejamiento contra Nicholas Stevens, su acosador.

Paris Jackson ha conseguido que un juez redacte una orden de alejamiento contra Nicholas Stevens, su acosador. La joven ha confirmado, con pruebas, que Nicholas Stevens, de 23 años, le ha acosado durante estas últimas semanas.

La orden se hizo pública ayer a través de un juzgado de Los Angeles. Stevens deberá permanecer lejos de Jackson hasta el próximo día 24. Paris, de 20 años, ha confirmado que el pasado día 13 de junio ella salía del estudio de grabación con un miembro de su grupo cuando Stevens, a quien no conoce de nada, apareció y dijo que había estado esperándole durante 15 horas.

Jackson declaró que Stevens se negó a irse, “me estaba acosando y dijo que un disparo terminaría con todo esto esa misma noche“. El 1 de julio, Stevens comentaba en Twitter que Paris era “su alma gemela”.

Ante semejante actitud, las medidas legales no han tardado en producirse. Se ha intentado contactar con Stevens para comprobar su versión de los hechos, pero, de momento, no ha querido hacer declaraciones.

Lo que nos parece lógico es que haya una orden de alejamiento y también que se deje siempre bien claro que este tipo de personas no debe creerse que tiene derecho a hacer lo que les apetezca con la vida de los demás. El caso podría haber sido de cierta gravedad si no se hubiera denunciado a tiempo. A buen seguro, tu opinión nos ayudará a tener constancia de cómo pensáis que evolucionará este caso en un futuro próximo. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.