Paris Jackson comenta los detalles de su nuevo disco

Paris Jackson comenta los detalles de su nuevo disco

Escrito por: dlopez    20 febrero 2022     1 minuto

Paris Jackson está promocionando ya su nuevo disco. Además, ha comentado cómo son sus canciones y qué podemos esperar de sus temas.

Paris Jackson está promocionando ya su nuevo disco. Además, ha comentado cómo son sus canciones y qué podemos esperar de sus temas. «No escribo canciones felices» comienza diciéndole a un público reducido en el St. Regis resort de Aspen donde se grabaron algunos vídeos para promocionar su EP The Lost.

«Cuando intento componer una canción suele terminar con una letra en la que me muero». Así sucede en «Yellow bird», inspirada en una ruptura sentimental que sufrió hace dos años «el día de San Valentín, fue cuando escribí este tema».

Esa ruptura pasó o al menos así lo parece por el chupetón que lucía en su cuello. Recientemente, ha estado en Nueva York con Prince, su hermano mayor, y Bigi, su hermano menor. Todos estuvieron presentes en el estreno de MJ: The Musical en Broadway. Paris incluso les envió flores a los actores de la obra.

De su relación con Cara Delevingne, con quien comparte un tatuaje, nunca más se supo. Habrá que escuchar detenidamente este trabajo musical para comprobar si tiene el talento de su padre. Lo que está claro es que no deja de intentar tener una vida más o menos normal y alejada de los aspectos más polémicos que parecen asociados a su apellido.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Crees que en el futuro será una estrella? ¿Quizá se convierta en un juguete roto? Abrimos los detalles para que nos comentes cómo crees que será el futuro de Paris Jackson.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.