Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie por vender su casa en Francia

Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie por vender su casa en Francia

Escrito por: dlopez    19 febrero 2022     2 minutos

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron el Château Miraval en Francia cuando eran marido y mujer. Tras su separación, ella lo ha vendido. él lo ha denunciado.

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron el Château Miraval en Francia cuando eran marido y mujer. Tras su separación, ella lo ha vendido. él lo ha denunciado. Pitt alega que ambos acordaron que ninguno de los dos vendería la propiedad y el viñedo adjunto sin el consentimiento de la otra parte.

La bodega se convirtió en Pitt´s Passion, pero Jolie ha vendido su parte a Yuri Shefler, un hombre de negocios ruso sin permiso de Pitt. Como se indica en la demanda, «la venta sin haberle comentado al señor Pitt si estaba interesado obviando su derecho de tanteo puede ser objeto de delito».

«Ella vendió su parte para que Shefler se quedara con todo el negocio en el que Pitt ha invertido tanto y también para quitarle parte de sus derechos sobre el inmueble» prosigue el letrado del actor. La casa se enuentra en Corres, en la región de la Provenza, los Alpes y la Costa Azul.

Tiene 35 habitaciones y está rodeada de jardines, fuentes, acueductos y una capilla. La bodega era la niña de los ojos de un Pitt que promete haber invertido en la propuesta una enorme cantidad de dinero. Pitt y Jolie compraron la casa por 28,4 millones de dólares. La bodega le permitió a Pitt convertirse en uno de los productores de vino rosado más importantes del mundo.

De hecho, en 2013 se indicó que Jolie dejó de contribuir económicamente al mantenimiento de la casa mientras Pitt invirtió millones de dólares llegando a aportar el 70 % del dinero invertido en la mansión. La demanda recoge que «Jolie afirmó que la casa era un negocio familiar y que ambos vivirían allí cuando envejecieran. Posteriormente, ella defendió que no podía ser propietaria de un negocio de venta de alcohol. Pitt comenzó a negociar con ella, pero no ha podido llegar a un acuerdo. Por lo tanto, ella ha cometido un posible delito. Lo que busca es recuperar un dinero que no ha invertido y que no le pertenece». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.