Omar Sánchez podría convertirse en influencer

Omar Sánchez podría convertirse en influencer

Escrito por: dlopez    18 febrero 2022     1 minuto

Omar Sánchez ha decidido convertirse en influencer. Para hacerlo sin riesgos, habría fichado por una agencia especializada.

Omar Sánchez ha decidido convertirse en influencer. Para hacerlo sin riesgos, habría fichado por una agencia especializada. Alexia Rivas y Alejandro Albalá comieron con él hace unos días en Madrid y él parece tener claro que la escuela de surf no da para comer caliente a diario.

Aprovechando su tirón mediático, habría decidido empezar ya a subir fotografías y vídeos relacionados con productos comerciales. Lo que habrá que comprobar es si esta medida le permite obtener ingresos suficientes como para vivir holgadamente.

Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

A ello se suma que siempre ha indicado que su vida es el mar y que esto de la fama no iba con él. Fue separarse y dar una exclusiva y subirse al carro de la fama. Lo malo es que el personal no parece tener demasiado claro eso de confiar en una persona que, hasta la fecha, solo ha demostrado ser la pareja de una persona famosa.

Además, todo parece indicar que Omar y Anabel podrían tener un entendimiento en un futuro próximo. Ambos lo niegan y todo el mundo tiene derecho a cambiar, pero de ser así no tardará mucho en conocerse que esto se ha convertido ya en una estrategia tan repetida que llega a cansar.

Ahora me separo, facturamos por separado y luego nos volvemos a unir para seguir facturando. Muchos lo han hecho ya. El tiempo nos aclarará si esto vuelve a suceder en este caso o si, por el contrario, ambos mantienen sus vidas por separado y terminan por encontrar a otra persona pasado algún tiempo. ¿Qué piensas tú?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.