Álvaro Morte critica a Jorge Javier Vázquez como actor de teatro

Álvaro Morte critica a Jorge Javier Vázquez como actor de teatro

Escrito por: dlopez    18 febrero 2022     1 minuto

Álvaro Morte, protagonista de La casa de papel entre otros trabajos, ha comentado su opinión de la capacidad actoral de Jorge Javier Vázquez.

Álvaro Morte, protagonista de La casa de papel entre otros trabajos, ha comentado su opinión de la capacidad actoral de Jorge Javier Vázquez. De forma clara y contundente declaraba Morte que «A mí me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público».

Morte lleva toda la razón, pero lo de llenar el teatro en Madrid le está costando bastante a Vázquez. Nadie acepta ya sus malas formas y muchísimo menos el tragarse una obra como la que ejecuta destrozando el arte de Talía a diario.

Alvaro Morte

Morte por su parte no solo es actor, también ha entrado en el sector de los NFT. Hace poco indicaba que «Hemos estado trabajando las 24 horas para afinar nuestro proyecto y pasar a la siguiente marcha! Ha llegado el momento… Bienvenidos a El Olyverse. Una plataforma de producción de entretenimiento descentralizada. Completamente dirigido por la comunidad con la participación de estrellas mundiales».

Imaginamos que a Vázquez le da lo mismo lo que se dice de él. Lo mejor es lo que dice el público quedándose en su casa sin comprar una entrada. El resto es todo Sálvame, similares y conexos. Habrá que ver si este ciudadano reacciona de alguna manera o si, por el contrario, tira de algún chascarrillo de teatro portátil como suele hacer. ¿Qué crees que sucederá? Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.