Paris Hilton sólo actúa con vodka y langosta

Paris Hilton sólo actúa con vodka y langosta

Escrito por: Sacra    20 octubre 2009     2 minutos

Como toda diva que se precie, aún sin conocérsele género artístico que se ajuste a su forma de vida, Paris Hilton ha exigido que, para su segunda incursión en el mundo del cine, sólo trabajará si se le ofrece una langosta acompañada de una botella de vodka ‘Grey Goose’.

Y es que la joven va a hacer un cameo en la próxima película de Adam McKay, ‘The other guys’, en la que compartirá reparto con verdaderas estrellas de Hollywood. Will Ferrel, Michael Keaton, Eva Mendes, Samuel L. Jackson y Mark Wahlberg son algunos de los actores que la acompañarán en el filme. Algo que no impide a la heredera exigir que se cumplan sus necesidades básicas a fin, creemos, de dar lo mejor de sí misma.

Y en estado de shock es como se quedaron los productores, según cuenta una fuente cercana al periódico ‘New York Post’, cuando les llegó una copia de tres páginas con todas las exigencias que requería la mujer para un sólo día de rodaje. Eso sí, el esfuerzo lo merecía ya que en la película se interpreta a sí misma, con lo cual debe ser harto complicado encontrarle el punto exacto a tan difícil personaje. Nos preguntamos si comiendo langosta y bebiendo vodka podrá conseguir una interpretación genial.

Por su parte, los representantes de Paris han declarado que «es completamente ridículo y falso», tanto es así que la chica comenta encontrarse muy nerviosa ya que «Will es mi cómico favorito». Además, hace unos días que publicó en ‘Twinter’ que venía de la prueba con el estilista de la película y que había coincidido con el actor.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.