Paris Hilton salvada de pagar una multa millonaria

Paris Hilton salvada de pagar una multa millonaria

Escrito por: Sacra    21 agosto 2009     2 minutos

Hace unas semanas que ya hablamos del contencioso que le esperaba a la rubia heredera por, según los demandantes, incumplimiento de contrato. Y es que la productora cinematográfica ‘Worldwide Entertaiment Group’ la eligió para promocionar su última película, ‘National Lampoon’s Pledge This’, promoción que no debió servir para nada debido al fiasco que, en la taquilla, ha obtenido esta cinta. Para entonces la heredera se defendió afirmando que hizo lo que pudo y así se lo dio a conocer al juez.

Finalmente ya se ha conocido la resolución legal de este enfrentamiento y desde un juzgado de Florida se ha determinado que Paris es inocente y no deberá pagar la cantidad de 8 millones de dólares que le reclamaban a la espectacular rubia.

El juez Federico Moreno se ha posicionado junto a la heredera Hilton al afirmar que los responsables de la productora han actuado de forma «poco profesional», tachándolos de «inexpertos» ya que realizaron «una campaña de comercialización totalmente insuficiente». Pero para que todo no fuera de color de rosa para la demandada, el juez también dejó en el aire que, posiblemente, Paris tenga que devolver parte del dinero que recibió por la parte de promoción que le correspondía. No olvidemos que se embolsó un millón de dólares como honorario por publicitar el film.

Mientras que el juez sigue pensándose si la rubia debe devolver parte del dinero, los productores se han declarado en quiebra ya que lo recaudado en taquilla por esta película no llega ni a cubrir una mínima parte de lo invertido en esta comedia. Quizás tengan que plantearse que, igual, no se trataba de una obra de arte o que, simplemente, hay que películas que nacen muertas antes de ver la luz.

Vía | La Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.