Paris Hilton rompe con Doug Reinhardt

Paris Hilton rompe con Doug Reinhardt

Escrito por: Elisa    11 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

Un representanta de la celebrity confirma que la pareja se ha separado tras seis meses de relación. “En respuesta a la pregunta de si Paris Hilton ha roto con Doug Reinhardt, sí, es verdad que no están juntos. Son amigos y pido que se respete su vida privada“, contó a la revista People.

Cuando a Doug le preguntaron por el tema afirmó que él y París seguían juntos. “No, no es verdad. Todo va genial entre nosotros“, insistió. Estudiando estas palabras parece que ha sido Paris quien ha iniciado esta separación.

A Paris Hilton y Doug Reinhardt se les comenzó a relacionar en febrero de 2009, después de que Doug finalizase su historia con Amanda Byne. Desde entonces han sido fografiados de todas las maneras: de la mano, abrazados, besándose, sin esconder su amor en público. Esto llevó a que Elton John echase a Paris de una fiesta organizada por él.

París incluso había hablado de matrimonio, “Él va a ser mi marido”, dijo a principios de abril. “Somos los mejores amigos. No acabamos de conocernos. Llevamos un año de amistad. Yo estaba con un persona antes y nosotros nos volvimos a encontrar. Estoy enamorada y muy feliz”. La historia no parece estar clara para Doug que afirmó sobre su posible boda que nunca se sabe. Esperemos que la pareja se aclare pronto.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.