Paris Hilton revoluciona Madrid en la presentación de su equipo de motociclismo

Paris Hilton revoluciona Madrid en la presentación de su equipo de motociclismo

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2010     1 minuto

La rubia heredera desembarcaba en Madrid para presentar «su equipo de motociclismo» y revolucionaba la ciudad a su paso. Paris Hilton volvía a ejercer como el gran reclamo comercial que es, dando un ejemplo de cómo tratar a la prensa para tenerla a su favor en todos los movimientos promocionales que hace a lo largo del mundo.

En Twitter ya anunciaba: «¡Muy emocionada por ir a Madrid! ¡Amo España!», o «Me encanta la Supermartxé», y por fin la modelo, diseñadora, actriz y cantante ha aterrizado en Madrid. «Estoy encantada de estar en España, la gente es tan amable, tan simpática y llena de vida. Los españoles son geniales», declaraba en una rueda de prensa organizada para presentar el «SuperMartxé VIP by Paris Hilton». Además se animó a decir algunas palabras en español como gracias o feliz Navidad.

Esta nueva escudería disputará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2011 en la categoría de 125cc. Después de los formalismos, la rica heredera disfrutó de la noche madrileña en la fiesta que organizaba la macrodiscoteca Fabrik. Allí se la podía ver bailando al ritmo de la música tecno-dance hasta altas horas de la madrugada como ya hiciera en Ibiza.

A las dos y media de la madrugada del domingo, Paris Hilton subió al escenario de la sala Fabrik para dar la bienvenida a las cerca de 5.000 personas que se agolpaban en la pista de baile. «Buenas noches zorras sexys, soy Paris Hilton. Estoy encantada de veros, os quiero y amo la Supermartxé. Vamos a pasarlo bien», aseguraba la heredera que ya hace tres años fue desheredada por su abuelo, aunque se ha quedado con este apelativo.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.