Paris Hilton quiere crear su propia cadena hotelera

Paris Hilton quiere crear su propia cadena hotelera

Escrito por: dlopez    4 julio 2012     1 minuto

La socialité desea crear una nueva cadena hotelera

Paris Hilton ha querido poner una pica en Flandes e incluso arriesgarse a sacar al mercado una nueva cadena hotelera que bien podría terminar con el imperio Hilton. De hecho ya ha comentado qué piensa hacer con el patrimonio de su familia.

«Quiero crear mi cadena de hoteles. Mi idea es seguir creando una marca propia y para eso necesito seguir adelante. Quiero entrar en el terreno inmobiliario y gestionar el patrimonio familiar en este sentido» ha declarado la joven.

«Mi idea es abrir restaurantes, hoteles y clubs para intentar diversificar mis líneas de negocio. De momento he entrado en contacto con personas en Brasil e India para abrir más tiendas propias. Ahora mismo tengo más de cincuenta shows».

«Este año abriré un club en Filipinas y es más que probable que produzca varios programas de televisión. También estoy trabajando en mi línea de maquillaje y mi línea de diseño de bolsos. Mi vida es un no parar de crear cosas nuevas».

Sin duda alguna la joven tiene los recursos necesarios para hacer realidad todos sus sueños y es más que probable que lo consiga. Su mente, o su equipo, no para de gestar nuevas ideas por lo que es más que probable que pronto podamos comprar su maquillaje o dormir en uno de sus hoteles.

Esperemos ver pronto a la Hilton en nuestro país y así poder disfrutar de una de las jóvenes con más glamour que jamás haya pisado la Tierra. Sigue creando estilo y ya marcó una época. Ya veremos qué le depara el futuro.

Vía | Hollywood Rag
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.