Paris Hilton y su polémica entrevista

Paris Hilton y su polémica entrevista

Escrito por: dlopez    2 abril 2012     2 minutos

Paris Hilton y su polémica entrevista. La famosa enfadada por una pregunta de Edwina Bartholomew (Channel 7)

Paris Hilton es la heredera del imperio Hilton y una marca comercial ella misma. A pesar de los pesares, poco a poco ha ido consiguiendo convertirse en un producto comercial de gran éxito que muchos han comprado y que otros, como Edwina Bartholomew de Channel 7, consideran ya caduco.

La citada reportera le preguntó a Hilton en una reciente entrevista: «¿Qué vas a hacer con tu vida ahora que no eres famosa?«. La heredera no dudó en cabrearse ante semejante cuestión aunque en ese momento contestó que lo único que iba a hacer era tener hijos y darles la mejor vida posible.

Lo peor llegó después, según informa News, ya que la publicista de Hilton no dudó en arremetar contra la periodista, vetarla para la inauguración del The Star Marquee en Sidney e incluso exigirle que cortara esa pregunta del montaje final del programa.

Bartholomew se negó y contestó que la pregunta se emitiría. Tras conocer estos hechos Hilton en persona le envió un correo electrónico a la periodista pidiéndole perdón e incluso «reinvitándola» a la inauguración de la citada discoteca.

Paris escribió lo siguiente, «Hola Edwina. Sé que muchos te han comentado que estoy disgustada por tu pregunta y que se te prohibe la entrada a la fiesta de esta noche. Creo que la entrevista fue perfecta«.

«Quizás otras personas no están contentas con la pregunta pero por mi parte no hay ningún problema. Por favor, toma este correo electrónico como una invitación para la fiesta de esta noche. Espero verte por allí».

Edwina respondió que «Tengo una boda en Cooma y no voy a ir a la fiesta. Extraño mundo». Al menos Hilton se ha disculpado personalmente, cuánto tienen que seguir aprendiendo algunas «estrellas» españolas a la hora de tratar con la prensa.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.