Paris Hilton y su novio Thomas Gross sienten que son almas gemelas

Paris Hilton y su novio Thomas Gross sienten que son almas gemelas

Escrito por: Elisa    10 julio 2015     2 minutos

Dos meses después de que a Paris Hilton se la uniera por primera vez a Thomas Gross, la socialité, de 34 años, ha colgado una foto en blanco y negro de ella con su novio en Instagram. El mensaje que acompaña a la imagen es breve, pero a la vez muy claro: «Almas gemelas». La pareja se conocía el pasado mes de mayo en Festival de Cine de Cannes. En este momento, ambos están en Londres donde la hermana pequeña de Paris, Nicky se casa hoy con su novio James Rothschild en el palacio de Kensington.

Lo que se sabe del chico de la socialité es que poseía una empresa llamada RunningBall, que ofrecía marcadores en directo de los partidos de fútbol y datos de otros deportes, y que la vendía en 2012 por 150 millones de dólares. Está claro que Thomas está cubierto financieramente, algo de lo que Paris Hilton tampoco se puede quejar.

La vida sentimental de Paris ha estado en los medios desde hace años y años. En su lista de relaciones se encuentran: Tyler Atkins, Nick Carter, Josh Henderson, Benji Madden, Stavros Niarchos III, Doug Reinhardt, Rick Salomon, River Viiperi y Cy Waits. Además ha estado comprometida en dos ocasiones con Jason Shaw y Paris Latsis.

Justo un mes antes de conocer a su actual novio, Paris contaba a DuJour que estaba muy ocupada para mantener una relación. «Hago lo que quiero. No tengo tiempo para un novio», explicaba. Cuando le preguntaba por los solteros de Los Ángeles, respondía que prefería estar soltera. Los negocios de la rubia incluyen 18 marcas de perfume; una línea de bolsos que se vende en Oriente Medio y Asia y 16 marcas más de ropa, accesorios, belleza y relojes. Pero no le gusta que la hablan de temas económicos. «Mi madre siempre me dijo que no era de buena educación discutir sobre dinero«, contaba a la revista.

Vía | E! Online
Foto | Instagram

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.