Paris Hilton: “Lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo”

Paris Hilton: “Lo que tengo me lo he ganado con mi trabajo”

Escrito por: dlopez    28 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

La inmensa Paris Hilton ha concedido una entrevista en la que comenta que no le debe nada a nadie. Todo el dinero, la fama, el reconocimiento y la publicidad que tiene se lo ha ganado ella misma a pulso. En la versión americana de Esquire se incluye una entrevista de la que os ofrecemos algunos fragmentos a continuación.

En una estancia de 3 días con la diva en su casa los periodistas tuvieron tiempo de conocer cómo es Paris en la intimidad. Así pudieron saber su opinión sobre su mítico video porno (“Fui humillada y además la gente pensó que lo había editado yo”), las fotos en las que ella aparece sin ropa interior (“Son falsas, yo SIEMPRE llevo ropa interior”) y varios detalles más.

Del reality show The Simple Life comenta que “Comprendo que a raíz de mi participación en ese programa todo el mundo pensara que soy idiota. Fue el productor el que me dijo: Paris, debes ser lo más idiota posible. Es lo mismo que la “pelea” con Nicole Richie, siempre hemos sido amigas, fue todo producto de la mente de los guionistas”.

Sobre su casa comenta que “Todo lo que veis ha salido de mi bolsillo. La primera vez que vino mi familia se quedaron asombrados. Nunca he vivido del dinero de mi familia como sí han hecho muchos amigos míos que aún siguen viviendo con sus padres. Yo no, yo lo que tengo me lo he ganado de una manera o de otra, pero es mío”.

Los periodistas concluyen su artículo comentando que ahora son capaces de entender mucho mejor a Paris. En varias ocasiones observaron cómo varios helicópteros sobrevolaban su casa para comprobar si ella estaba en la piscina. Aunque ella es consciente de que es el precio de la fama no siempre se muestra a favor de ser “tan” famosa. Sin duda alguna Paris nos sorprende cada vez más.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.