Paris Hilton llama a la policía tras detectar a un sospechoso en su casa

Paris Hilton llama a la policía tras detectar a un sospechoso en su casa

Escrito por: dlopez    25 agosto 2010     2 minutos

La llamada, realizada ayer por la mañana a la policía de Los Angeles, no podía ser más aterradora. La mismísima Paris Hilton se identificaba ante los agentes para explicarles que había un hombre con un cuchillo en su casa y que no estaban demasiado claras las intenciones de este sospechoso. Dos cuchillos de grandes dimensiones le fueron detectados en el proceso al ahora detenido.

Lo curioso del caso es que Paris, tras llamar a la policía, se puso a hacer la crónica de lo que estaba sucediendo en su cuenta Twitter. La foto superior tiene como pie de página «Qué miedo, esta mañana había un hombre con 2 cuchillos que quería entrar en mi casa. Aquí tenéis a la policía deteniéndole».

A pesar de que muchos pensaron que esto era otro, de tantos, montajes de la rica heredera no fue así. La policía angelina ha informado de la detención de un hombre de unos 40 años de edad que estaba intentando entrar en casa de la Hilton, que fue detenido a las seis y media de la mañana y que ahora está en prisión preventiva.

Al parecer el hombre estaba golpeando los cristales del despacho de Paris aunque nunca logró entrar. Lo curioso es que Paris vio a este sujeto por las cámaras de seguridad e inmediatamente llamó a la policía. La imagen que vio la Hilton permitió describir a este señor como «armado y peligroso». Suerte que no entró en la casa.

Se acaba de confirmar que Paris no conocía a este hombre de nada y se duda de que pretendiera hacerle algo a la famosa heredera, más bien se trataba de un delincuente vulgar que dio por equivocación con la casa de la rubia y televisiva Paris. Nos alegramos de que no le haya pasado nada.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.