Paris Hilton hace como que apoya al colectivo gay en Milán

Paris Hilton hace como que apoya al colectivo gay en Milán

Escrito por: Rosa María    16 septiembre 2009     2 minutos

Mucho hacía que no se hablaba con tanta rotundidad de la rubia más conocida del planeta y parte del universo, Paris Hilton, ya que a parte de estar haciendo las europas a su modo y junto a su reencontrado amor Doug Reinhardt, que la sigue como un perrito faldero y lo expone como una reliquia.

La ex heredera del imperio Hilton, la volvió a liar así como quien no quiere la cosa en Milán cuando acudió a la discoteca ‘Borgo del Tempo Perso’, a una fiesta organizada por el colectivo gay Arcigay y dónde ella a parte de hacer el tonto, hizo como que los apoyaba, solo que no se fue de allí de rositas.

En un principio, ella micrófono en mano lanzó una serie de palabras que tan acostumbrados nos tiene, cuando quiere meterse a los espectadores en el bolsillo y el presentador la dejó hablar, ya que la rubia cuando coge la moto no hay quien la pare y más cuando se empalaga alabando al personal.

La polémica llegó en el momento en el cual el presentador del acto, le pidió a Hilton que sostuviera un cartel en el cual se dejaba leer ‘Stop Homophobia y así quedaba patente su apoyo a todo el colectivo gay que también había expresado en su discurso empalagoso.

Pero la Hilton intentó hacerse la sueca, puesto que no tenía ninguna intención de sostener el cartel y mucho menos que hubiera documento gráfico de ello, y, a su manera quiso escurrir el bulto, algo que fue seguido por los asistentes y estos viendo la actitud de la rubia, comenzaron abuchearla y a silbarla hasta el punto que tuvo que abandonar el escenario.

Tras unos minutos en los cuales la rubia habló con los organizadores de la fiesta gay, ésta apareció para sostener el cartel de la polémica tímidamente, pero aún así para el colectivo quedó patente que Paris Hilton apoya el colectivo a su manera.

Una vez pasado el bochorno, la propia Hilton adicta al Twitter como otros tantos famosos, quiso disculparse agregando el cartel en su página, pero aún así, los italianos del colectivo gay exige una disculpa pública y oficial por parte de la siempre polémica Hilton. Más que nada por si algún día quiere volver a pisar tierras italianas.

Vía | Traslaverdadnet

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.