Norma Duval anuncia su divorcio en la portada de ¡Hola!

Norma Duval anuncia su divorcio en la portada de ¡Hola!

Escrito por: Elisa    16 septiembre 2009     2 minutos

El cuatro de agosto, Lydia Lozano adelantaba en Sálvame la exclusiva de la separación de Norma Duval y José Frade. Sin embargo, la periodista aclaraba que Norma tardaría en confirmarlo para llevarle la contraria y apagar los rumores, ya que ella tenía pactada la exclusiva con ¡Hola! y eso se ha producido hoy, 16 de septiembre. Todo saltaba cuando se veía a un triste y decrépito Frade en Marbella sin su esposa y reconciliándose con sus hijos.

La noticia conllevó la participación en DEC de la ex esposa de Frade, Adriana Rothlander y de la consiguiente aparición del ex de Norma Duval en Sálvame Deluxe. La madre de los hijos de Frade afirmaba que la entonces separación temporal de Frade y Norma había acercado de nuevo a hijos y padre. El productor incluso había conocido a uno de sus nietos, ya que hacía siete años no se veían. En cuanto a Marc Ostarcevic, a mediados de agosto se defendía de las acusaciones de Norma que le consideraba un mal padre en unas declaraciones a ¡Hola! en las que posaba con su hijo Christian. Esta exclusiva fue considerada para muchos un amago del anuncio de divorcio que llega un mes después de la anterior portada.

Hoy se encuentra en los kioskos, la revista ¡Hola! con una entrevista y fotografías exclusivas de Norma Duval donde anuncia su divorcio del productor cinematográfico José Frade tras ocho años de matrimonio. «Nuestro matrimonio está roto definitivamente. Es irreversible. Ya hemos presentado los papeles de mutuo acuerdo» explica.

En el reportaje, la artista asegura que fue una decisión repentina, tomada después de que discutiera con su marido: «La decisión de divorciarnos fue producto de una fuerte discusión. No ha sido, en absoluto, algo meditado, porque ni ha habido desamor, ni terceras personas, ni distanciamiento, ni ha sido porque nadie haya influido, no».

Norma Duval explica: «Yo necesito autonomía económica, porque me casé en separación de bienes y no me interesa el dinero de mi marido. Lo que sí quiero es poder ganar el mío para mantener mis casas y ayudar a mi familia cuando yo lo crea oportuno». Reitera que no recibirá ninguna cantidad económica en este proceso de separación. «Quiero dejar claro que he renunciado a cualquier tipo de compensación económica que me pudiera corresponder, aunque, si he de ser sincera, sentía la curiosidad femenina de conocer cuál era la postura de mi marido y lo que me iba a ofrecer de forma voluntaria«. Esto va a dar mucho de que hablar.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.