Paris Hilton detenida por fumar marihuana en el Mundial de Sudáfrica

Paris Hilton detenida por fumar marihuana en el Mundial de Sudáfrica

Escrito por: Rosa María    3 julio 2010     1 minuto

A la rica heredera Paris Hilton le da igual todo y esté donde esté siempre es motivo de noticias o polémicas, aunque esté en la otra parte del mundo. Ya que en esta ocasión la Policía de Sudáfrica ha detenido a la celebritie al ser sorprendida fumando marihuana durante el partido entre Holanda y Brasil.

Las autoridades locales arrestaron a la rubia dentro del propio estadio Nelson Mandela Bay. Tras ser puesta en libertad escribió en su Twitter que «estoy viviendo una magnífica experiencia en Sudáfrica» y nunca mejor dicho ya que se pasa las normas por la torera.

Y es que las relaciones de Hilton con la autoridad nunca han sido buenas y las órdenes o normativas no van con ella o al menos hace oídos sordos, aunque alguna vez le constará un disgusto más serio que no podrá pagar con sus millones. Con pasar algunas horas en la comisaría y responder a las preguntas de la policía, fue puesta en libertad sin cargos, aunque suponemos con una buena reprimenda y un ‘no lo volveré hacer’ por parte de Hilton.

Si hacer mención directamente de su detención en la red social, la rubia escribió «¡Qué bien me lo he pasado hoy en el partido! ¡Qué partidazo! Todo es tan bonito aquí… Estoy deseando ir de safari y ver todos los animales» fue su reacción en Twitter.

Por otro lado Mark Magadlela jefe de la policía de Puerto Elizabeth en relación al arresto de Paris Hilton en Sudáfrica dijo: «Hay una investigación. No quiero hacer más comentarios».

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.