Paris Hilton y su nuevo novio, Doug Reinhardt

Paris Hilton y su nuevo novio, Doug Reinhardt

Escrito por: Elisa    6 marzo 2009     1 minuto

Paris Hilton, de 28 años, necesitaba un nuevo novio para olvidar al músico Benji Madden y el rollo de éste con la polémica cantante Katy Perry y ya lo tiene. El afortunado es Doug Reinhardt, de 23 años, jugador de béisbol profesional, estudiante de Derecho, actor y empresario de nuevas tecnologías. Muy completito por lo que parece. Su presentación “oficial” tuvo lugar en dos escenarios internacionales, primero Tokyo y después Los Ángeles.

Doug es un chico bastante discreto en su apariencia, mientras que a Paris todos la conocemos por sus excentricidades, su culto a la imagen, siempre a la última, marcando tendencias y a la vanguardia en los últimos tratamientos corporales de los más exclusivos spas, no en vano, ella puede elegir entre los mejores hoteles del mundo, propiedad de su familia. ¿Hará Doug sentar la cabeza a París?

Doug formó parte del equipo de Beisbol profesional, Baltimore Orioles, y actualmente se está recuperando de una lesión de rodilla. Paris nunca ha destacado por su afición al deporte y tampoco por estudiar, mientras que su novio se ha matriculado en la Universidad de Pepperdine, en California, para cursar Derecho mientras está retirado. Además a su nuevo chico no le van las fiestas, prefiere ir al cine y después a cenar.

Sus puntos comunes se basan en que ambos son empresarios y los dos han trabajado en televisión, ella con su reality The simple life, y él, en The Hills, con apariciones en la cuarta temporada de la serie emitida en la MTV. Además los dos adoran a los perros, Paris a su chihuahua y Doug a Gertrud, su bulldog.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.