Paris Hilton celebra su trigésimo tercer cumpleaños

Paris Hilton celebra su trigésimo tercer cumpleaños

Escrito por: dlopez    17 febrero 2014     1 minuto

Paris Hilton ha cumplido treinta y tres años y quiso celebrarlo con una fiesta por todo lo alto en la que la protagonista fue, una vez más, ella misma. Un traje rosa que ha dado mucho de qué hablar y una autoestima a prueba de bombas ha servido para que Paris sea la estrella que siempre fue.

El traje de Avon Livne que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas es, cuando menos, curioso. Ella misma declaraba que se sentía «como una princesa». El Greystone Manor de Los Angeles albergó una fiesta en la que ella misma hizo de DJ invitada para cerrar una fiesta histórica.

El vestido estaba diseñado para mostrar al máximo las tonificadas piernas de la socialité y también para demostrar que la belleza de la Hilton sigue estando fuera de toda duda. Sí nos parece curioso que muchos sigan pensando que Paris es «tonta» cuando, en realidad, es de las pocas personas en el mundo que se ha convertido en una marca comercial.

Así las cosas, con 33 años le espera un 2014 lleno de proyectos. Sus actuaciones como DJ se siguen multiplicando. Sus visitas a Ibiza son ya un clásico de sus veranos y nosotros seguimos pensando, por más críticas que nos hagan, que gente como Paris Hilton es necesaria en el mundo. A veces también es positivo no ver lo que hace Paris sino el intentar lograr hacer marketing personal para lograr nuestros objetivos.

Pero, como siempre os decimos, esto es solo nuestra opinión. Sed vosotros los que opinéis sobre la heredera de uno de los imperios hoteleros más potentes del planeta.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.