Paris Hilton se casa con Piers Morgan en Las Vegas

Paris Hilton se casa con Piers Morgan en Las Vegas

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2009     5 Comentarios     1 minuto

Esta fotografía muestra a Paris Hilton vestida de novia, pero no junto a su novio Doug Reinhardt, sino junto a Piers Morgan, un periodista británico muy conocido por ser uno de los jueces del concurso Britain’s Got Talent.

Su enlace tuvo lugar en la capilla ‘Little Church of West’ de Las Vegas donde estuvieron presentes imitadores de Elvis Presley y Marilyn Monroe como testigos de expepción. Paris, ataviada para la ocasión, lució un vestido blanco marfil de Enzoni, y un anillo de diamantes que Piern le colocó en el momento de dar el “sí quiero”como era de rigor. Sin embargo, nada de esto es real, sino que que es un montaje para el nuevo programa de Piers en el canal británico ITV1, que promete comenzar con toda la fuerza de la que es capaz la rica joven.

Como comentábamos, Paris, tras romper con Doug y tener unos escarceos con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra muy feliz con éste de nuevo. Mientras que el británico de 44 años, estuvo casado desde 1991 hasta 2008 con Marion Shalloe con la que tiene tres hijos Spencer de 16 años, Stanley de 12 años y Albert de nueve años. En la actualidad está comprometido con Celia Walden.

Morgan tiene una larga trayectoria periodística donde ejerció como editor del Daily Mirror desde 1995 hasta 2004 cuando se enfrentó a un escándalo que resultó ser falso donde se involucraba a prisioneros iraquies y soldados británicos, lo que le obligó a dejar su puesto. En 2008, Piers ganó el reality Celebrity Apprendice.

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. Más le gustaría a Paris casarse…pero mucho me temo que su novio no está por la labor. Me gusta el vestido de novia que lleva!!

  2. Carlos dice:

    Ajá, Marylin y Elvis son los padrinos, miren en la foto, ahí está.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.