Paris Hilton anuncia malos tiempos para Lindsay Lohan

Paris Hilton anuncia malos tiempos para Lindsay Lohan

Escrito por: dlopez    8 diciembre 2013     1 minuto

Barron Hilton fue agredido brutalmente por un amigo de Lindsay Lohan por, supuestamente, haber hecho varios comentarios sobre la actriz al novio de la misma. Lo que parecían lesiones sin importancia se han convertido en algo de mayor gravedad. Paris Hilton ya anuncia que esto no se quedará así.

El hermano de la famosa modelo y cantante no quería ir al hospital pero sus amigos pensaron que lo mejor era llamar a una ambulancia para que llevara al joven de forma inmediata a un hospital. Así lo confirman los propios trabajadores del Fontainebleau Hotel que vieron cómo la ambulancia llegaba a la puerta del establecimiento para atender a Barron. Lo que eran meros arañazos, producto de los golpes recibidos, se convirtieron en algo más serio que necesitaba atención médica.

Barron optó por no ir en la ambulancia al hospital y optó por hacerlo de forma particular. En cuanto llegó se le sometió a una resonancia magnética y se le mantuvo en observación. La que sí que está que trina, o mejor dicho que twitea, es Paris Hilton que ya ha anunciado su venganza contra Lindsay Lohan.

Con un más que explícito «Nadie jode a mi familia y se va de rositas. Ambos pagarán por lo que han hecho». La reacción nos parece normal, la amenaza en medio público puede traerle problemas legales a Paris Hilton y más dinero a Lindsay Lohan que no dudará, o eso pensamos, en demandar a Hilton por estas declaraciones. Sed vosotros los que nos deis vuestra opinión al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.