Elsa Pataky sustituyó a Natalie Portman en el beso final de Thor: El mundo oscuro

Elsa Pataky sustituyó a Natalie Portman en el beso final de Thor: El mundo oscuro

Escrito por: Elisa    8 diciembre 2013     1 minuto

Ha sido Natalie Portman quien ha revelado que ella no es la que besa a Chris Hemsworth al final de Thor: El mundo oscuro. Sin embargo, el tema se solucionó perfectamente porque fue sustituida por la esposa del guapo australiano, Elsa Pataky. Pero, todo esto tiene una sencilla explicación y es que la ganadora del Oscar no estaba disponible para regresar y rodar algunas tomas extra para la película.

Portman se encontraba trabajando en Hong Kong en este momento y lo estaba haciendo en su propia película -A Tale of Love and Darkness- y por eso le fue imposible rodar la secuencia donde la doctora Jane Foster se besaba con el fornido Thor. La solución llegó con Pataky que, en este momento se encontraba en el rodaje junto a su marido y su hija India.

La actriz explica que a pesar de las diferencias entre ella y Pataky función. Comenta que le pusieron una peluca y su traje y que con los ángulos de cámara adecuados, nadie se hubiera dado cuenta. «Por eso fue tan apasionado», opinaba Portman sobre el ahora famoso beso, y añade que le pareció la solución ideal. La película está siendo un gran éxito de taquilla.

En cuanto a Hemsworth y Pataky hace unas semanas se anunciaba que esperan su segundo hijo en común. La pareja se casaba en 2010 tras un breve romance en una ceremonia secreta y en mayo de 2012, nacía su primera hija, India Rose.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily News
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.