La pareja más sexy del verano: Pilar Rubio y El Duque

La pareja más sexy del verano: Pilar Rubio y El Duque

Escrito por: Sacra    7 agosto 2009     2 minutos

Después de realizar una encuesta a más de 35.000 consumidores españoles la pareja ideal y favorita del público para este verano es la formada por Pilar Rubio y Miguel Ángel Silvestre, ‘El Duque’. Los más sexys más allá de nuestras fronteras han sido: Laetitia Casta y Brad Pitt. Cuatro personajes famosos que, entre sí, nada tienen en común salvo los votos fieles de un público que los considera como los más atractivos del mundo rosa.

No debemos olvidar que Pilar Rubio repite ranking ya que fue elegida, por la revista FHM, como la mujer más deseada por los españoles. Detrás de la guapa presentadora que se coloca en el número uno y, de momento quedándonos dentro de nuestro país, tenemos a la modelo Martina Klein, la actriz Elsa Pataky, la canaria Ariadne Artiles y la televisiva Carolina Cerezuela.

Los chicos españoles también han tenido su atractivo ranking que, como ya hemos revelado el número uno ha sido para Miguel Ángel Silvestre, más conocido como ‘El Duque’ por su intervención en la serie televisiva «Sin tetas no hay paraíso». En segundo lugar se encuentra, el también actor, Hugo Silva, seguido por el popular presentador Jesús Vázquez. Pero la lista se amplia con, el también televisivo Jorge Fernández o el entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola.

En cuanto a los famosos del extranjero, la chica elegida ha sido la francesa Laetitia Casta seguida por Mila Jovovich, Mónica Belluci, Charlize Theron y la modelo australiana Elle McPherson. Por parte de los chicos, el ranking lo abre el compañero de Angelina Jolie, Brad Pitt, que es seguido muy de cerca por otros compañeros de profesión como son George Clooney, Josh Harnett, Matthew Fox y Patrick Dempsey. Parece ser que, los hombres del cine son los más deseados por el público español.

Vía | Mujer Terra

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.