El actor Tom Sizemore arrestado por agredir a su novia

El actor Tom Sizemore arrestado por agredir a su novia

Escrito por: Sacra    7 agosto 2009     1 minuto

El actor Tom Sizemore, más conocido por sus papeles en las super producciones «Salvar al soldado Ryan» o «Black Hawk derribado» ha sido detenido en la ciudad de Los Ángeles tras agredir a su novia. Así lo ha comunicado un portavoz de la policía, de la mencionada ciudad.

Al parecer se recibió una llamada de auxilio por parte de la sobrina de la novia del actor donde se alertaba de la agresión a la mujer. Con toda celeridad se presentó en el domicilio una ambulancia, junto a la policía, para practicarle los primeros auxilios y determinar el alcance de las lesiones, si las hubiera. La prometida, que no ha sido identificada, se negó a ser atendida por los profesionales sanitarios.

Sizemore fue arrestado y custodiado hasta la comisaría donde ha sido multado por cargos de violencia doméstica y se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares. Pero parece ser que este episodio delictivo no es el único en la vida del actor. Han sido varias las situaciones en las que el intérprete se ha visto envuelto en temas legales y, en la mayoría de ocasiones por su adicción a las drogas.

Ya en 2003 fue condenado por abusos a, su entonces novia, Heidi Fleiss, conocida como la ‘Madame Hollywood’. Entonces fue sentenciado a seis meses de cárcel, sentencia que fue pospuesta para permitirle recibir tratamiento médico por su adicción a los estupefacientes. En 2005, Sizemore, fue sentenciado a 17 meses por violar su libertad condicional. Pero, como parece ser que no acaba escarmentando, este pasado mayo fue detenido en una impresionante redada por drogas en Bakersfield, California.

Vía | El Semanal Digital


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.