Paquirrín, protagonista de Torrente 4

Paquirrín, protagonista de Torrente 4

Escrito por: Elisa    26 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Esta noticia llevaba un tiempo circulando, pero ahora parece que el proyecto se podría estar materializando. Santiago Segura ya aseguraba en una entrevista a 20 Minutos que le habría gustado contar con Kiko Rivera, más conocido como Paquirrín, para que interpretera un papel en su exitosa saga Torrente. Suponemos que no sería un papel demasiado extenso, pero que le convertiría en uno de los atractivos del film.

En ese momento, Kiko rechazó la oferta por indicación de su madre Isabel Pantoja, pero las cosas han cambiado mucho y Paquirrín vive actualmente de su imagen -quién lo diría-. Se dedica a hacer bolos, publicidad e incluso debutó como monologuista en laSexta, ayudado y enseñado por Ángel Martín y Dani Mateo y después, participó en el efímero programa La Jaula de Antena 3.

La revista ¡Hola! comenta que el joven de 26 años estaría interesado en participar en el Torrente 4 que será rodada en la 3D, la tecnología que causa furor en estos momentos. En Vuélveme loca hablaban de que Paquirrín podría cobrar 200.000 euros por su participación en esta película, una cantidad elevadísima para los presupuestos que se manejan en el cine español. Lo que sabe Santiago Segura es que Torrente 4 será, cuando se estrene, uno de los films más taquilleros de la historia y probablemente el que más reacude en 2011, año en el que está previsto su estreno.

Hace tiempo se hablaba de la amistad de Santiago Segura con Hugh Laurie, protagonista de House, con el que rodó una película La chica del río, y de que la ahora estrella de Hollywood le habría prometido actúar en Torrente, algo que el español espera que cumpla. Además entre los actores que se conoce que participarán en el proyecto se encuentra Mario Casas.

Vía | 20 Minutos
Más información | Vuélveme loca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.