Paquirri pidió la separación de Isabel Pantoja una semana antes de su muerte.

Paquirri pidió la separación de Isabel Pantoja una semana antes de su muerte.

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2009     1 minuto

En especial de La Noria sobre Paquirri, Jaime Peñafiel comentó que el matador de toros había pedido el divorcio una semana antes de su muerte en la plaza de Toros de Pozoblanco. Lo hizo en Logroño donde salió vivo de los ruedos por última vez.

Esto confesó Paquirri a Santi Arriazu quien estaba organizando un viaje a Miami donde tenía que ir con Isabel Pantoja para ofrecer una entrevista a una revista. Ayer durante el programa su amigo Luis Lara y su hermano Antonio Rivera confirmaron que su relación no iba tan bien como parecía.

Lara explicó que Paquirri no quería vivir con Isabel Pantoja por ciertos comentarios y ciertas amistades que no le gustaban. Incluso, deseaba cambiar el testamento a favor de su familia. Además comentó que hasta el día de su muerte, su gran amor fue su primera esposa Carmina Ordóñez.

Antonio Rivera dijo: “no estaba bien de ánimo el día de su muerte. Había habido un pequeño enfado con Isabel. La llamó varias veces desde pozoblanco y no se lo cogió. Entonces, Paquirri comentó: “Todas las mujeres son iguales”.

Según Mila Ximénez, «Isabel sí lo sabía». Sí conocía que Paquirri quería divorciarse de ella. La comentarista añadió: “si Paquirri no hubiera muerto, Isabel Pantoja hoy no sería famosa” Lydia Lozano ha comentado que tras su vuelta a la vida pública tras su viudedad, cobró 20 millones de pesetas de ¡Hola! Los motivos que se han apuntado para la separación han sido que estaba con otra mujer de Venezuela, o bien que se había hartado de la familia de la Pantoja. Nunca lo sabremos porque hace veinticinco que murió, mientras mataba.

Fuente | Sálvame

5 comentarios

  1. sisi dice:

    no me extraña para nada esta noticia, que es ya muy antigua pq. desde un principio ya se comento, el debia de estar de la familia de ella hasta el gorro, la madre de Isabel parecia su sombra, con lo despendolada que le salio, no le sirvio de nada tanta carabina

  2. sisi dice:

    y lo que me falto escuchar, que Doña Isabel (madre ) ponia un candado en el frigirifico, para que nadie metiese mano…ya nos podemos figurar la clase de persona que son …hacer esto en casa de Paquirri…y las esmeraldas para cuando van ha saslir ?

  3. Jose dice:

    Todo esto es mentira, ya Maria teresa campos se encargó ayer en su programa de demostrarlo y con PRUEBAS!!!!
    Toda una estrategia de desprestigio montada para hacer daño a Isabel Pantoja que la Campos se ha encargado de desmontar.
    Peñafiel se ha quedado literalmente «con el culo al aire».

  4. jessica dice:

    bueno yo pienso que eso de que paquirri se queria divorciar de la pantoja no es cierto ya que como se puede notar de la ultima entrevista que se le hiciera ese mismo dia en que el toro lo cogiera .

    El decia que se iba a retirar en dos años para dedicarse a su mujer (isabel) , sus hijos (fran.cayetano y paquirrin) , a su familia y sus negocios

    entonces porque decir ahora que le habia pedido el divorcio una semana antes de la mortal cogida , yo creo que eso es ilogico, porque en todo caso el solo habria dicho me retiro en dos años y punto. Poque queria cumplir 20 años como matador de toros

  5. amalia dice:

    Después de investigar mucho sobre el tema, ya no se quién dice la verdad .Me da mucha pena por el torero pues estaba en plena juventud y ya tenía dinero suficiente para dejar de torear.Investigando me enteré que hubiera deseado ser médico.Lástima no aprovechó ,mientras toreaba,a terminar sus estudios primarios y secundarios y hacer medicina, al retirarse del ruedo.También duele ver como se pelearon sus herederos.¿Alguno de ellos ,alguna vez ,se habrá puesto pensar en los sacrificios y los miedos por los que habrá pasado Paquirri en su vida de torero ?Muchas veces habrá querido tirar la toalla ,pero no le quedaba otra .Yo, que también nací en una familia humilde de América de Sur y que también tuve que trabajar en algo que no me gustaba , para poder salir de la pobreza, se lo que se siente.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.