Pamela Anderson critica a Naomi Campbell por llevar un abrigo de piel

Pamela Anderson critica a Naomi Campbell por llevar un abrigo de piel

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Pamela Anderson ha decidido comentar públicamente qué le parece que Naomi Campbell luzca sus abrigos de piel en público.

Pamela Anderson ha decidido comentar públicamente qué le parece que Naomi Campbell luzca sus abrigos de piel en público. La actriz, es un decir, le comentaba a la modelo en un mensaje privado, que ha terminado filtrándose a la prensa, lo siguiente.

«Muchos animales fueron electrocutados analmente para hacer tu abrigo y a veces fueron despellejados vivos. Naomi, te adoro y me gustaría que no llevaras prendas de piel» comentaba.

Pamela Anderson desvela que sufrió abusos sexuales cuando era una niña

«La gente te sigue. Eres un icono de la moda. Esto me rompe el corazón. Por favor, ten corazón y deja de usar prendas de piel» sentenciaba. Campbell está siendo masacrada por los animalistas desde que subió una foto de su persona llevando un abrigo de piel.

Uno de sus fans en Instagram defendió a la modelo indicando que «¿Por qué tiene que dejar de llevar pieles si a ella le sientan tan bien?». Campbell no ha respondido todavía ni a Anderson, ni a los que la critican.

Lo que parece estar algo más claro es que la polémica sigue estando en el uso de pieles naturales para la confección de prendas de vestir. Parece lógico pensar que no resulta nada conveniente el seguir apostando por la masacre de varias razas de animales y por una dura muerte por el mero hecho de crear un abrigo o una chaqueta.

Por lo demás, solo nos queda pediros vuestra opinión sobre el tema. ¿Estáis a favor de Anderson o de Campbell? ¿Qué pensáis de esta polémica? Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.