Pamela Anderson bate un nuevo récord, su quinto marido le dura 12 días

Pamela Anderson bate un nuevo récord, su quinto marido le dura 12 días

Escrito por: dlopez    3 febrero 2020     1 minuto

Pamela Anderson parece tener claro que no va a aguantar a ningún marido que no se lo merezca. Ya va por el quinto, y este le ha durado 12 días.

Pamela Anderson parece tener claro que no va a aguantar a ningún marido que no se lo merezca. Ya va por el quinto, y este le ha durado 12 días. Jon Peters no ha tenido la suerte de aguantar el tirón de este matrimonio. De hecho, ambos fueron pareja hace 30 años y se casaron tan por sorpresa como se han divorciado.

Curiosamente, ella apostaba por un comunicado a E! News en el que reconocía que «me he sentido abrumada por la cálida acogida de mi matrimonio con Jon. Estamos muy agradecidos por el apoyo, pero nos hemos dado un tiempo para volver a pensar sobre qué queremos en la vida y, más concretamente, el uno del otro».

«La vida es un viaje y el amor un proceso. Con esta verdad universal en la mente, hemos decidido dejar a un lado la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner toda nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad».

Así las cosas, todo parece indicar que la pareja tiene clara su postura sobre los nuevos pasos a dar en un futuro próximo. Todo sea por convertir sus vidas en una experiencia más que recomendable.

Ahora bien, lo que no se sabe es si es Pamela Anderson la culpable de todo o si, por el contrario, esta decisión le ha servido para evitar un desastre. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu sabia opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores a este respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.