Diego Matamoros y Estela Grande protagonizan un tenso reencuentro

Diego Matamoros y Estela Grande protagonizan un tenso reencuentro

Escrito por: dlopez    3 febrero 2020     1 minuto

Diego Matamoros y Estela Grande protagonizaban ayer un tenso reencuentro que casi confirmaba que lo suyo a pasado a mejor vida.

Diego Matamoros y Estela Grande protagonizaban ayer un tenso reencuentro que casi confirmaba que lo suyo a pasado a mejor vida. De hecho, el propio Kiko Jimémez se despedía de ella diciéndole que la quería a lo que Estela respondía «¡por fin!».

Estela comentaba, ya en el plató que «Tenemos química y eso irremediable, no lo veo incompatible, está claro que no vamos a tener una cena en casa pero sí tendremos otro trato y le saludaré cuando me lo cruce por los pasillos».

Estelagrande Kikojimenez

Diego le respondía «Tenemos química y eso irremediable, no lo veo incompatible, esta claro que no vamos a tener una cena en casa pero sí tendremos otro trato y le saludaré cuando me lo cruce por los pasillos».

Estela le respondía «No es una traición. Diego, yo sé que lo que estoy haciendo no está mal, solo he pasado por alto algunas cosas y quiero tener relación con esa persona» y él le pedía «sinceridad».

Estela no dudó en reconocer que Kiko es un tipo guapo y que todo esto quizá no llegue a nada. Diego se levantaba para darle un beso a su mujer protagonizando una especie de reconciliación de cara a la galería que no convenció a nadie.

Habrá que ver en qué queda todo esto. Mucho nos tememos que, como indica Diego, Kiko ha intentado exprimir el limón de la tensión no resuelta para hacer caja. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de este sainete que dará mucho de qué hablar en los próximos días.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.