Pamela Anderson acusa a Adil Rami, su expareja, de infiel y de abusador

Pamela Anderson acusa a Adil Rami, su expareja, de infiel y de abusador

Escrito por: dlopez    27 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Adil Rami, expareja de Pamela Anderson, ha sido acusado por la actriz de ser «un monstruo». Te contamos sus declaraciones.

Adil Rami, expareja de Pamela Anderson, ha sido acusado por la actriz de ser «un monstruo». Te contamos sus declaraciones. Anderson opina que Rami le estaba engañando con Sidonie Biémont, madre de los gemelos del antedicho. Rami, por ahora, ha negado que llevase una doble vida aunque reconocía que tiene una relación platónica con la madre de sus hijos.

También ha indicado que él sigue siendo fiel a su colaboración con Solidarité Femmes, una asociación que lucha contra el abuso que sufren las mujeres. Anderson, sin embargo, indica que el futbolista del Marsella la maltrató tirándole del pelo y arrastrándola por toda la casa durante la estancia, el pasado verano, de la pareja en Los Angeles.

Pamelaanderson Adilrami

También indica que «me destrozó ambas manos» durante una bronca. Ella tuvo que ir al médico porque no podía ni abrir una botella de agua. «Me pusieron anestesia, pero poco después me volvió a pegar porque le dije que no entendía por qué él estaba con el resto de familias de los jugadores y yo tenía que quedarme en la habitación haciendo el equipaje».

Anderson le preguntó a Biémont, que viven París, por el tipo de relación que tenía con Rami. Le comentó que «hemos seguido viéndonos como amantes. Él ha sido muy discreto y me ha dicho que su relación contigo terminará pronto». Pamela añade que «a primeros de 2019 dejaron de verse porque yo me planté y exigí que se me diera más visibilidad en lugar de estar siempre escondida y ser maltratada».

Pero Anderson también le indicó a Biémont que «llevo dos años viviendo con Adil. Nunca he estado con un hombre así. Vive muchas vidas al mismo tiempo. Estoy en shock. Lo siento por ti y por tus hijos. Voy a dejarle y va en serio. Es demasiado para mí. He intentado dejarle en 10 ocasiones anteriormente, pero siempre he cedido».

En referencia al carácter de Rami Pamela añade que «me decía que no podía beber alcohol si él no estaba. Era como estar en la cárcel, nunca había visto nada similar. Decía que estaba enferma y que necesitaba un médico. Era muy cruel conmigo». En cuanto Rami se pronuncie sobre este tema publicaremos sus comentarios. Esperamos vuestra opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.