Chris Martin y Dakota Johnson rompen su relación sentimental

Chris Martin y Dakota Johnson rompen su relación sentimental

Escrito por: dlopez    16 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Chris Martin y Dakota Johnson habrían roto su relación sentimental. La pareja no ha podido llegar ni a comprometerse de forma oficial.

Chris Martin y Dakota Johnson habrían roto su relación sentimental. La pareja no ha podido llegar ni a comprometerse de forma oficial. Según comenta una fuente cercana a la pareja, «estaban hablando para comprometerse más seriamente, pero ahora él ha dicho que deben tomar caminos separados lo que ha sido una sorpresa para todo el mundo».

El músico y Dakota comenzaron a ser pareja en enero de 2018 cuando fueron vistos en un pase de modelos. Antes, a Dakota se le había visto en un concierto de Coldplay y la bola de nieve ya comenzó a rodar.

Siempre intentaron mantener en secreto su relación aunque ambos fueron cazados por la prensa en diferentes momentos. La pareja también selló su amor con un tatuaje- un símbolo del infinito con dos equis pequeñas- el pasado mes de septiembre.

Poco después de tatuarse, Johnson comentaba que estaba «muy feliz» con su relación. Es más, ambos incluso acompañaron a Gwyneth Paltrow, expareja de Martin, y a Brad Falchuk en Navidad y en Año Nuevo en Las Maldivas. Johnson también es amiga de Paltrow como han demostrado ambas en un reportaje en las redes sociales.

De momento, ninguno de los representantes de los antedichos ha indicado nada sobre la ruptura. Es más que probable que se haya producido en silencio y que el tiempo nos aclare qué ha pasado exactamente con la pareja. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el tema. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre una pareja que apenas ha durado un año y medio.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.