Paloma Lago la mejor calzada de España

Paloma Lago la mejor calzada de España

Escrito por: Sacra    28 octubre 2009     2 minutos

Ayer mismo se dio a conocer el nombre de la ganadora de uno de los galardones más importantes dentro del mundo de la moda y el diseño, en cuanto a calzado femenino se refiere. En esta ocasión la Mejor Calzada de España ha sido la presentadora y modelo Paloma Lago.

Paloma viene a ocupar un lugar de honor donde han sido muchas las mujeres que, a lo largo de estos años, han recibido este reconocimiento de manos de un experto jurado que, más allá de la proyección mediática, la profesión o su curiosidad en los últimos diseños, valora la elegancia y el interés por el trabajo bien hecho.

La entrega del mismo se realizará el próximo 6 de noviembre en una gala íntima donde la ganadora es la auténtica protagonista de una velada que gira en torno al calzado femenino como símbolo de elegancia íntegra para toda mujer. Se llevará a cabo en las instalaciones del Museo del Calzado de Elda donde, además, les serán entregados varios pares de zapatos como símbolo de una industria centenaria que ha sido y es puntera dentro del mundo del diseño femenino.

No en vano hace unos meses que la presentadora estuvo en la ciudad con motivo de una inauguración y allí fue donde tomó contacto con el calzado eldense, declarándose, desde entonces una fan incondicional del mismo.

Este importante premio fue creado en 1999 a instancias del cineasta Luis García Berlanga y de la princesa Tessa de Babiera, a fin de promocionar el zapato a través de la figura femenina. Para entonces la primera galardonada fue Ana Rosa Quintana seguida por Concha Velasco, Anne Igartiburu, Carmen Cervera, Terelu Campos, Paz Vega, Marta Sánchez, Nuria Roca y en la pasada edición Marta Robles.

Vía | Diario Información

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.