María Teresa Campos comenta Las Campos con Ana Rosa Quintana
María Teresa Campos ha comentado Las Campos con Ana Rosa Quintana en el regreso de la periodista con una nueva temporada de "El programa de Ana Rosa". "Lo habéis exagerado mucho. Esto no es un reality. No sé qué parte de mi intimidad he expuesto más de lo que llevan exponiéndola los medios del corazón", comentaba la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! "Cuando haces un trabajo con esta trascendencia la gente se tira a opinar. ¡Ya está bien! A nosotros nos han llamado a las dos. Nos dijeron que iban a hacer este formato y a mí me hizo gracia", añadía.
Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes