El padre de Yulen Pereira sentencia la relación de su hijo con Anabel Pantoja

El padre de Yulen Pereira sentencia la relación de su hijo con Anabel Pantoja

Escrito por: dlopez    14 julio 2022     1 minuto

Mientras Anabel Pantoja le pedía perdón a su marido, el padre de Yulen Pereira sentencia su relación con la famosa.

Mientras Anabel Pantoja le pedía perdón a su marido, el padre de Yulen Pereira sentencia su relación con la famosa. Y es que no podemos olvidar algunos aspectos esenciales.

El primero, Yulen es el capitán del equipo olímpico de esgrima, vive en París y tiene una beca como deportista que le permite afrontar sus gastos sin problemas. El segundo, su relación con Anabel puede perjudicarle y la federación de esgrima prefiere un deportista centrado a alguien que va de plató en plató.

Anabel Pantoja Yulen

Su padre le indicaba al joven que «Eres un hijo maravilloso que ha llenado mis días uno detrás de otro. Me siento muy orgulloso de ti y ya desde mañana vamos a empezar a prepararnos de cara a preparar la Olimpiada. Sé que eres un deportista de alto nivel y vas a demostrar que eres el mejor, el número 1. La federación y el equipo están esperándote con los brazos abiertos para que los lideres y los lleves al oro olímpico. Te esperamos, te esperamos todo, te quiero».

Añadía «No lo dudes. Sé que esto es pasajero. Esto acaba ya y mi sueño no ha cambiado, solo quería que estuvieses orgulloso, que la esgrima es mi vida y vamos a luchar y tú como mi entrenador y padre. Desde aquí hasta París 2024 no tengas ninguna duda».

Como indicaba Kiko Matamoros sobre el padre de Yulen, «Su obsesión y su preocupación es que se centre en lo que es su vocación». Sin duda alguna. Habrá que ver si Yulen prefiere la espada al famoseo. Seguiremos informando.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.