Jorge Javier Vázquez estará de vacaciones hasta septiembre

Jorge Javier Vázquez estará de vacaciones hasta septiembre

Escrito por: dlopez    13 julio 2022     1 minuto

Jorge Javier Vázquez estará de vacaciones, forzosas buena parte de ellas, hasta septiembre. Él mismo comenta por qué.

Jorge Javier Vázquez estará de vacaciones, forzosas buena parte de ellas, hasta septiembre. Él mismo comenta por qué. «Quiero contar que he ido al especialista esta tarde, voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis postcovid que me impide hablar y trabajar» indicaba.

«Voy a estar completamente recluido y con reposo absoluto de la voz, los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente» añadía.

Confirmaba que «está bien, perfectamente», pero que está «sufriendo una de las secuelas, la garganta y la voz, no me recupero y es paciencia». Así, no presentará la final de Supervivientes y se enfrenta a un incierto panorama en el que entra en juego hasta el final definitivo de Sálvame.

Lo más probable es que se ponga al frente de La Granja, el nuevo reality de Telecinco, pero la estrella del programa podría ser Rocío Flores por lo que habrá que ver si no tiene que tragarse sus palabras y pasar por el aro.

Además, se podrá comprobar si la audiencia se recupera, o no, sin su presencia. De ser así, habría que ver si las vacaciones se extienden o no. Lo importante es que él se recupere. A partir de ahí, ya veremos cómo evoluciona el tema y cómo se adapta a una nueva forma de afrontar el verano.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Habrá sorpresa como en el caso de Sonsoles Ónega? Nunca se sabe.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.