El padre de Dodi Fayed demanda a Paul Anka

El padre de Dodi Fayed demanda a Paul Anka

Escrito por: dlopez    4 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Paul Anka editó hace poco su autobiografía My way. El cantante jamás podía imaginarse, o quizás sí y por eso mismo la publicó, que el mismísimo Mohamed Al-Fayed iba a demandarle tras leer lo que comenta el músico sobre el extinto Dodi Al Fayed, pareja de Lady Di que falleció junto a ella en el famoso accidente de tráfico.

Anka comenta en su libro varios aspectos que Al-Fayed ha recogido en el documento que ha confirmado la demanda. “Considera que mi hijo era drogadicto y un delincuente y que yo siempre estaba ahí para arreglar sus problemas”. Anka llega a confirmar que una vez le hizo un préstamo a Dodi y que Mohamed le quiso pagar con dinero negro.

Al parecer, Dodi tuvo problemas en la aduana de Estados Unidos y le pidió prestados a Paul ciento cincuenta mil dólares. Para evitar que su padre se enterara de todo le pagó al músico pero con un cheque sin fondos. Mohamed terminó pagando la deuda pero le rogó a Paul que no hiciera públicos los problemas de su hijo.

En ese mismo momento Paul le recordó a Mohamed que su hijo era una fuente inagotable de problemas y el magnate optó por no permitir que su hijo regresara a Los Angeles. Lo mejor del caso es que Anka ha comentado sobre la demanda que “estoy tranquilo porque tengo las pruebas de lo que digo, todo lo que escribo es la pura verdad”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.